Bariloche:Tres muertos en los incidentes con la policía

Se trata de un chico de 16 años que estaba internado con graves heridas. Se suma al adolescente de 15 que murió en una refriega con la Policía y a un  hombre que falleció en medio de violentas protestas sociales. Siguen la convulsión popular y las acusaciones a las fuerzas de seguridad.

Una persona murió en el Hospital Zonal Ramón Carrillo de Bariloche producto de heridas sufridas en los incidentes ocurridos ayer en esa ciudad rionegrina, por lo que ascendió a tres la cantidad de fallecidos por los episodios de violencia, informaron hoy fuentes médicas.

Voceros del centro asistencial dijeron a DyN que la tercera víctima perdió la vida poco antes de la medianoche, cuando era intervenida quirúrgicamente.

Ayer, un policía fue detenido acusado de asesinar de un disparo en la cabeza a un adolescente de 15 años durante esa jornada, en una persecución de presuntos delincuentes, tras lo cual fue apedreada una comisaría por familiares de la víctima y, en medio de una represión policial, falleció un joven de 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *