Baradero: Graves incidentes en una pueblada en respuesta a la muerte de dos menores

Pasadas las 06:00 hs. , una camioneta de inspección de la municipalidad de Baradero, perseguía a dos jóvenes en una moto, en un esquina, cayeron de la moto, una joven de 16 años falleció en el acto en la vereda, el hombre de la misma edad fue trasladado con vida al nosocomio local, donde luego falleció. Vecinos incendiarion el móvil y protestan frente a la municipalidad.

Dos adolescentes, un chico de apellido Portugal y una chica llamada Giménez, murieron al ser embestidos por una patrulla municipal cuando escapaban en una moto de un agente de tránsito en la localidad bonaerense de Baradero.

 

 

 

Según algunos testigos, el inspector los perseguía para realizarles una multa, pero los encerró y atropelló en el cruce de Gallo y Belgrano, a cinco cuadras de la plaza principal.

En la moto iba una chica, que murió en el acto, y un varón, quien resultó gravemente herido y horas más tarde murió en el hospital zonal.

Tras el hecho, el inspector de tránsito se dio a la fuga y familiares y amigos de las víctimas, indignados por el hecho quemaron el móvil policial y atentaron contra el palacio municipal de la localidad de Baradero que quedó prácticamente destrozado.

Hugo Portugal, papá de una de las víctimas, contó que su hijo «venía de una fiesta de 15» y que estaba «muy conmocionado por la noticia».

Además, expresó: «No puedo entender porqué no lo pararon en vez de matarlo».(Fuente: Baradero Hoy)

3 comentarios de “Baradero: Graves incidentes en una pueblada en respuesta a la muerte de dos menores

  1. la concha de su madre zorros de mierda se fueron al carajo

    no entiendo por ponerte el oniforme se creen q son dios para aser lo q se la cante la pija

    portugal es un amigaso y zorros de mierda cagones maricones se paran cuando matan ah un buen pibe cagones pedaso de mierda se dan ala fuga den la cara pedazo de mierda

  2. por favor que hacen los adultos, los padres que le compraron un cajon con ruedas a su hijo. AHORA como van a vivir con esa culpa y encima se jactan de que no van a llevar casco como no llevaban sus hijos.SON LOCOS QUIEREN MAS MUERTES, como pueden ser tan ignorantes. El casco es indispensable, asi cuidan en Baradero a los hijos.

  3. gringo ya savemos todos como son estos hijos de puta se asen los polenta con uniformes pero si ellos agachan la caveza y se asen los buenos son unos hijos de puta que no dan la cara «»portu y giu descansen en pas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *