Balvanera:Asesinan a un empresario y se desata la polémica por la inseguridad en la zona

Un hombre de 74 años, dueño de un local de turismo en Balvanera, fue encontrado muerto dentro del negocio y los investigadores tratan de establecer si se trató de un homicidio en ocasión de robo.

El dueño de una agencia de turismo fue asesinado a golpes en la cabeza dentro de su local en el barrio porteño de Balvanera, y los investigadores intentan determinar si se trató de un crimen en ocasión de robo, informaron fuentes policiales.

Se trata de un hombre de 74 años identificado por la policía como José Iriarte, quien fue encontrado muerto dentro de su comercio en la calle Misiones 94, casi esquina Hipólito Yrigoyen, donde peritos en rastros trabajan en busca de huellas.

El hecho fue descubierto en la mañana de este jueves por uno de los empleados del lugar, quien llegó cerca de las 08:00 hs. y encontró al dueño de la agencia muerto con un fuerte golpe en la cabeza.

El empleado llamó de inmediato a la comisaría 8a. y varios patrulleros se dirigieron al lugar.

Los policías determinaron que el hombre ya estaba fallecido y descubrieron que todo el local estaba revuelto, por lo que la principal sospecha apunta a que se trató de un homicidio en ocasión de robo.

Los investigadores intentan determinar ahora si efectivamente existe algún faltante en el local, ya que todavía no está claro si allí se guardaba dinero.

En principio, los peritos establecieron que Iriarte sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le causó la muerte en forma instantánea, dijeron las fuentes policiales.

El hecho es investigado por personal de la comisaría 8a., quienes trabajan bajo las órdenes de un Fiscal de instrucción nacional.

Vecinos refirieron a los medios su preocupación por los cotidianos hechos delictivos que ocurren en la zona, asegurando que después de las 19:00 hs. se convierte en tierra de nadie.

Liliana, una vecina que aseguraba haber visto anoche al hombre asesinado en un bar, dijo que ella quiere mucho a la policía, pero que en el barrio, la droga, los robos y los delitos son algo corriente y que la policía no hace nada hasta que pasa algo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.