Ayacucho: Hallan muerto al primer candidato de la lista de CAMBIEMOS

  Era asesor Legal y Técnico del municipio. Encabezaba la lista del oficialismo en la ciudad. La Policía investiga el hecho. La principal hipótesis es un suicidio.

El primer candidato a concejal de Cambiemos en Ayacucho, Héctor Fabián Puchulu, fue hallado muerto alrededor de las 10 en su estudio privado ubicado en calle Poderoso al 1100, donde ejercía como abogado. Según los primeros trascendidos, Puchulu, de 43 años, se habría disparado con un arma de fuego.

El cadáver fue hallado en el baño con la puerta cerrada y tenía un disparo en la cabeza. El cuerpo todavía permanece en el lugar y se esperan a los peritos que provienen de Dolores. En el episodio interviene la Unidad Fiscal de Investigaciones Nº 2 de Dolores.

Puchulu era cercano al intendente local, Pablo Zubiaurre, y se desempeñaba como asesor legal del Municipio. Luego fue confirmado como candidato de Cambiemos, a la cabeza de la boleta que sacó el 43 por ciento en las elecciones primarias.

Esta mañana iba a participar de un debate organizado por una escuela secundaria. El mismo fue suspendido al instante de conocer la noticia.

Desde la intendencia aseguraron que «en estos momentos se le está informando del tema a los hijos», mientras la Policía investiga el hecho, presumiéndose que se trataría de un suicidio. En el caso interviene el Fiscal Diego Bensi de la ciudad de Dolores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.