Avellaneda:Vecinos de Gerli denuncian falta de controles municipales a hueveros

denuncia-Heredia-hueverosVecinos de la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, denuncian al municipio de Avellaneda por falta de controles, ya que un grupo de personas de dedicadas a la venta de huevos, en las modalidades de venta callejera y reparto a comercios, se adueñaron de la vereda, estacionando las camionetas sobre la misma impidiendo el paso de los peatones, sobre la vereda han dejado muebles y hasta dos heladeras, arrojan los residuos a la calle con el olor y atrayendo roedores, a lo que se suma un perro que ataca a quienes pasan por el lugar, el que se encuentra suelto y sin bozal.

En la denuncia los vecinos aseguran que han hecho denuncias al municipio desde donde nadie se ha ocupado a la fecha, ni desde la Secretaria de Seguridad y Gobierno que encabeza el ya archidenunciado Pablo Vera, de quien dependen los inspectores y la dirección de habilitaciones comerciales a cargo de Juan Domingo Perón, otro abonado a las denuncias por corrupción e incumplimiento en los deberes de funcionarios público, como tampoco se ha ocupado del tema la Secretaria de Salud a cargo del médico Luis Parrilla de quien además depende bromatología.

Quienes se dirigieron a nuestra redacción se mostraron sorprendidos por el rechazo del medio local PRENSA LIBRE de Gerli, un pasquín ubicado en la calle Damonte 308, cuyo dueño Aníbal Alfredo López Guerra, suele inventar noticias sin fuentes comprobables, quien además ha demostrado apoyar lugares fuera de la Ley como es el Almacén de Gerli. que funcionó años sin habilitación y ahora mediante una campaña intenta conseguir que desde el municipio le permitan volver a los shows, algo para lo que no existe posibilidad alguna que justifique una habilitación ya que las dimensiones del local no lo permiten, ni posee los niveles acústicos necesarios. Esa es la forma de hacer periodismo de algunos mediocres que para subsistir necesitan de las monedas de pícaros comerciantes.

La vivienda donde habitan los denunciados se encuentra ubicada sobre la Av. Heredia 1455, y los responsables según los vecinos son Romero Rodolfo Enrique y Romero Martín Alejandro, padre e hijo, los que son ayudados por otros jóvenes, de los que reservamos los nombres por tratarse de empleados.

Como medio periodístico independiente y de investigación, hemos estado en el lugar, comprobado la veracidad de lo denunciado por los vecinos, hemos chequeado que sistemáticamente PRENSA LIBRE a ninguneado la denuncia de los vecinos al ignorar los pedidos en su muro.

Ahora que la denuncia de los vecinos toma estado público esperamos que los funcionarios municipales se ocupen de cumplir con su trabajo.

captura-Prensa-Libre

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *