Avellaneda:»Vamos a decirle basta a los que insisten en dividir a los argentinos» Rubén Conde

123Comenzada la campaña electoral, el Concejal Rubén Conde sintetizó cuál será el espíritu con el que el Frente Progresista Cívico y Social afrontará la misma a nivel local. “En las próximas elecciones vamos a decirle al gobierno con nuestro voto que hay que parar de dividir a los argentinos si lo que se quiere es construir un país para todos. Tenemos que terminar de vivir en un país dividido por las acciones y el estilo de un gobierno que cree que suma confrontando. Hoy hay dos Argentinas y venimos a unirlas”.

“En Avellaneda-continuó Conde-  también hay dos argentinas: la color de rosa que pretende mostrarnos el intendente Ferraresi y la celesta y blanca en la que viven la mayoría de los vecinos. En nuestra ciudad conviven también dos países: uno el que pretenden hacernos creer que todo está genial y otro donde decenas de miles de hogares no tienen cloacas ni agua corriente. Un país donde nos dicen que la seguridad es una sensación y otro país donde el índice de robos con violencia no para de crecer”.

“Nosotros queremos terminar con esto y para eso los vecinos nos tienen que ayudar. No vamos a responder a las descalificaciones con otras; no vamos a responder agresiones con otras; vamos a llevar adelante cada una de nuestras propuestas llevando un mensaje de concordia porque para nosotros no debe haber argentinos de primera y de segunda. Avellaneda merece servicios universales de calidad para todos, seguridad más efectiva para todos y corrupción cero. Cada peso que se escapa por algún agujero negro falta en mejoras para el pueblo. La corrupción además de ser inmoral, mata.

EN AVELLANEDA ESTAMOS

TRABAJANDO PARA UNIR A LOS ARGENTINOS

STOLBIZER – ALFONSIN  Diputados

CONDE – GALETOVICH  Concejales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *