Avellaneda:Un empleado municipal en infracción.

Empleado municipal de Avellaneda, gestión Jorge Ferraresi, circulando por varias cuadras a velocidad y hablando por celular como se ve. Un riesgo para sí y para terceros, además del hecho de que si ocurriera un accidente, la municipalidad debería asumir los costos.

El viernes 05 de octubre, a las 11:55 hs., por la calle Arredondo de la localidad de Domínico a la altura del 4000, en dirección a Sarandí-Avellaneda, circulaba una camioneta de la municipalidad de Avellaneda con sus identificaciones y leyenda Gestión Jorge Ferraresi, mientras el chofer, hablaba animadamente por celular, sin importarle nada a su alrededor, ni el hecho de circular a una velocidad mayor a la permitida por la Ley de Tránsito.

Este empleado público, además demostró con soltura, no importarle el hecho de que su conducta constituye un acto criminal, ya que hoy nadie puede aducir desconocer que el uso de los celulares mientras se conduce reducen los reflejos y el cuidado requerido al conducir. Este infractor no solo puede terminar chocando y causando lesiones en su cuerpo y dañando a terceros.

Vamos a esperar una respuesta desde la municipalidad de Avellaneda, ya que quienes conducen vehículos con indentificaciones al intendente y su gestión deberían extremar su forma de manejar, para no dejar una mala imágen institucional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *