Avellaneda:Policía federal, balea y detiene a motochorro en Gerli

Sucedió en Gerli cuando el policía, que estaba de franco, observó cómo un ladrón intentaba robar a un automovilista. El agente dio la voz de alto y el malviviente respondió con disparos, por lo que el uniformado repelió el ataque e hirió al «caco» en el abdomen. Según trascendió, había salido de la cárcel hacía 3 meses.

Un “motochorro” que intentó asaltar a un automovilista en Avellaneda quedó herido y detenido tras tirotearse con un policía federal que frustró el robo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 de anoche en la esquina de Vélez Sarsfield y Agüero de esa localidad del sur del conurbano, donde un ladrón en moto increpó armado y con fines de robo a un automovilista que esperaba en el semáforo en rojo.

El asalto fue observado por un efectivo de la Policía Federal que estaba franco de servicio y observó todo mientras circulaba en su auto.

Fuentes de la Jefatura Distrital Avellaneda explicaron a Télam que el policía bajó de su automóvil y dio la voz de alto, pero el delincuente respondió con un disparo hacia el efectivo.

El policía repelió la agresión con un revólver calibre 32 de su propiedad con el que hirió en el abdomen al sospechoso, quien quedó detenido e internado en el Hospital Fiorito.

Al lugar arribaron de inmediato móviles de las comisarías 1ra. y 6ta. de Avellaneda que ya merodeaban la zona por una serie de asaltos que habían ocurrido en la zona unos 20 minutos antes del enfrentamiento.

Según las fuentes, los policías de Avellaneda pudieron establecer que el hombre baleado y un cómplice que luego fue aprehendido en la zona, eran los dos “motochorros” que antes de este hecho le habían robado dinero y el celular a un transeúnte en Gerli.

Los voceros agregaron que los dos sospechosos detenidos son mayores de edad y que el baleado había salido de cárcel hace tres meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *