GUERNICA:Hallan a pareja asesinada y calcinada en un descampado

En la localidad bonaerense de Guernica encontraron a una mujer y un hombre calcinados bajo una moto. Ambos presentaban un disparo y la femenina tenía además un corte en su garganta. Todavía no determinan sus identidades.

Los cuerpos baleados y calcinados de un hombre y una mujer fueron encontrados en la zona rural de la localidad de Guernica, partido de Presidente Perón, y los intestigadores procuraban su identificación para dar con los asesinos, informaron esta tarde voceros judiciales.

Sobre los cadáveres, casi por completo calcinados, se había colocado una moto Gilera, de baja cilindrada, que también quedó destruida por el fuego, precisó la fuente consultada.

Los cuerpos tenían dos impactos de bala de distinto calibre cada uno y la mujer, de entre 20 y 25 años, presentaba un corte profundo en su garganta.

A los cuerpos, que fueron encontrados el lunes por la mañana en un descampado de las calles Néstor Kirchner y Chivilcoy, se les realizó una autopsia en la morgue judicial y aunque se determinó la presencia de disparos, la herida a la mujer, y edades aproximadas, no se pudieron determinar sus identidades.

En el caso interviene personal de la Policía Científica y de la Departamental de Investigaciones de La Plata y la causa está a cargo del Fiscal Leandro Heredia, de la UFI descentralizada de Presidente Perón.

Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *