Avellaneda:Pelea callejera en Sarandí, la policía nunca llegó

pelea-SarandíPartido de Avellaneda, localidad de Sarandí, intersección de las calles Zeballos y Dardo Rocha, 08:45 hs. un hombre y dos mujeres protagonizan un espectáculo donde los tres se golpean sin pausa, las mujeres se toman de los pelos, se insultan, se golpean, y a veces el hombre participa golpeando a quien sería su pareja defendiendo a su acompañante, conocida de su pareja.

La mujer le recrimina las mentiras al haberle dicho que salía solo con amigos y el haberlos encontrado a ambos viajando en la moto de él.

Los gritos, golpes y roturas de objetos despertaron a vecinos y curiosos que miraban la escena, 08:47 se realiza el primer llamado al 911 y si bien se informó que se desplazaba el patrullero de la comisaría 1ra de Avellaneda, este nunca llegó.

Una muestra más de la violencia que hay en Avellaneda y de la falta de respuestas de los policías a los llamados de los vecinos.
Para que sepan lo que pasa, el Subcomisario Villar, titular de la comisaría 1ra, el Comisario Inspector Canosa Jefe Distrital, y el ingeniero Jorge Ferraresi intendente de Avellaneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *