Avellaneda:Obras,¿para mejorar??

  tapa-y-cartel-municipal-abandonados-webLa Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Ing. Ariel Alejandro Lambezat, parece tener una grave falta de control de sus empleados, en las obras públicas que se realizan en el partido de Avellaneda.

Las inaceptables desprolijidades que se evidencian en las obras públicas, donde la estética edilicia se ve afectada luego de las obras, pasando desde meses para las reparaciones o bien nunca se reparan.

Para simples obras se rompen innecesariamente veredas, cordones, que luego se reparan sin respetar la estética, quedando como «parches» que demuestran la irresponsabilidad de quienes están a cargo de las obras, que seguramente no harían este tipo de obras o reparaciones en los frentes de sus viviendas.

En este caso habíamos observado en la calle Pte. Sarmiento al 1200 del barrio de Gerli, partido de Avellaneda, donde al pasar observamos a los empleados tomarse largos descansos, juntarse a fumar porros, algo que no nos interesa si lo hacen en su vida privada, pero sí en el horario de trabajo, de hecho les pareció gracioso enterrar en la zanja un inodoro, nadie controla que hacen estos empleados en su horario laboral?.

Las fotografías que acompañan la nota muestran lo «berreta» de las reparaciones y vamos a solicitar informes al respecto del costo de las mismas, ya que se paga mucho por un trabajo que en algunos casos realiza gente sin capacitación para el mismo, algo que comprobamos charlando con algunos de los empleados que estaban trabajando y que son integrantes de cooperativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *