Claudio Espector será declarado Personalidad Destacada de la Cultura

Claudio-EspectorEl coordinador del Programa de Orquestas infantiles y Juveniles, Claudio Espector, será declarado, en el día de hoy Personalidad Destacada de la Cultura.

La ceremonia de reconocimiento se realizará a las 15hs., en el Salón Dorado, de la Legislatura porteña, Perú 255.

El jueves 13 de Junio, se aprobó la Ley que declaró  Personalidad Destacada de la Cultura al Maestro Claudio Espector, coordinador del Programa Orquesta infantiles y juveniles, y delegado de UTE.

En el marco del plan de lucha que el Área Socioeducativa viene llevando en Defensa de las Orquestas Infantiles y Juveniles de la CABA los trabajadores/as del Proyecto y la UTE, destacamos y agradecemos a los legisladores que aprobaron esta Ley ya que no solo es un reconocimiento a Claudio, coordinador del proyecto, como Personalidad destacada de la Cultura, sino que además fortalece la lucha y el compromiso contra el plan de ajuste del Gobierno de la Ciudad con estos programas.