Avellaneda:Motochorros balean a policía federal en intento de robo

Un suboficial de la Policía Federal fue salvajemente atacado por dos motochorros que intentaron asaltarlo mientras se desplazaba con su pareja, por el barrio de la localidad de Sarandí. Los maleantes fueron atrapados luego de un operativo cerrojo.

Un Cabo bombero de la Policía Federal fue baleado este martes al resistirse a un asalto cuando caminaba con su novia por la localidad bonaerense de Sarandí, y por el hecho esta mañana fueron detenidos dos sospechosos, informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasada la medianoche cuando el Cabo Nicolás Ariel San Pedro (26), quien se desempeña en el cuartel 5to.de Bomberos de la Policía Federal, caminaba con su novia de 20 años por la calle Teniente Coronel Magan al 300, de la mencionada localidad del partido de Avellaneda.

Dos delincuentes armados que circulaban en moto los interceptaron con fines de robo, pero el policía extrajo su arma reglamentaria y en el lugar se produjo en tiroteo. El suboficial resultó herido en una de sus piernas y los delincuentes decidieron huir en la misma moto en la que habían llegado.

La novia de San Pedro llamó al 911 y de inmediato arribaron al lugar un par de móviles de la comisaría 2da. de Avellaneda, que asistieron al suboficial herido. El policía fue trasladado al Hospital Churruca, donde se encuentra internado fuera de peligro, según confiaron voceros policiales.

Con la descripción de los ladrones y de la moto, efectivos de la comisaría de Sarandí detuvieron a las 06:00 hs. de la madrugada a dos sospechosos que circulaban en una “Motomel” idéntica a la mencionada por las víctimas.

Los aprehendidos son dos jóvenes de 19 años que quedaron a disposición del Fiscal de Avellaneda de turno. Si bien sólo resultó herido, el caso del bombero se suma a una serie de hechos en los que seis policías bonaerenses o de la Federal fueron asesinados en el conurbano en lo que va de este primer mes de 2012.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *