Avellaneda:La Policía recuperó a una beba que habría sido vendida en Dock Sud

comisaria3ra-Dock-Sud

La Policía de Avellaneda recuperó a una beba de un mes y medio que habría sido vendida por sus padres por 5000 pesos. Según explicaron desde la dependencia, la pareja de 18 y 21 años sufre de adicción a las drogas y esto habría motivado la venta.

Efectivos de la comisaría tercera de Avellaneda, del barrio de Dock Sud, allanaron el miércoles una vivienda ubicada sobre la calle Debenedetti de ese barrio. En el domicilio, donde vivía un hombre de 36 con su mujer de 30, los oficiales hallaron a una beba de un mes y medio que era buscada.

El procedimiento se dio tras la denuncia de la abuela de la criatura. En un principio, la madre de 18 años había explicado a sus familiares que la beba había sido robada. Sin embargo, la mujer no creyó esta versión y lo denunció.

Según explicó la mujer, siempre según el relato policial, la nena habría sido vendida por sus propios padres a la pareja dueña de la casa donde finalmente fue encontrada.

El servicio de protección zonal de los derechos de adolescentes y niños de Avellaneda se ocupa de los procedimientos legales, y un juez deberá definir quién queda a cargo de la custodia de la recién nacida. Mientras tanto, la nena fue dejada bajo custodia de la abuela denunciante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *