Mauricio Macri ¿»embelesado» o «viejo verde»?, criticó la cantidad de feriados

Macri-y-Violeta«Quede embelesado, Martina tiene una magia especial», afirmó el jefe de Gobierno porteño, luego de que su foto diera que hablar en redes sociales.

Mauricio Macri quedó envuelvo ayer otra vez en una polémica, pero ya no por un piropo subido de tono, sino por una foto que le tomaron en el recital gratuito de Violetta, al que asistieron más de 250 mil personas.

La imagen del jefe de Gobierno porteño con la mirada perdida ante la escultural cantante de apenas 17 años generó revuelo en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero él lo tomo con naturalidad. «La verdad que quede embelesado», confió en diálogo con radio Mitre.

«La verdad que Martina tiene una magia especial, lo que hace lo que genera«, señaló Macri, quien se mostró contento por el megashow de ayer en Palermo. «Es muy lindo ver la cantidad de chicos que vinieron de toda la provincia, del interior, de otros países, movilizando a sus padres, en una reunión familiar», dijo.

Hasta Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la ciudad, se refirió a la imagen. «La vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada con el tema piropos«, opinó. «Hay que ver lo que sucedía, pero si ves la foto es para reirse media hora», agregó.

Más allá de la foto de la polémica, Macri criticó la cantidad de feriados que hay en el país. «Es un disparate eso de querer batir records de feriados, no favorece a nadie«, sostuvo el líder de PRO.

«Es una gran mentira», apuntó y añadió que «tampoco al mundo turístico» favorece la proliferación de feriados puentes y modificables que impuso el kirchnerismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *