Avellaneda:Identificaron al sicario que ingreso disparando a una fiesta

Es un joven de 21 años, que disparó a mansalva mientras 100 personas festejaban en el Club Hípico y de Pato Barracas del Sur, ubicado frente a la cancha de Independiente. Los investigadores esperan por una orden de allanamiento para detener al autor del hecho.

Un joven de 21 años entró a los tiros a un salón donde se realizaba una fiesta de cumpleaños en la que había unas cien personas, en un club hípico de Avellaneda, e hirió a balazos a tres hombres, informaron hoy fuentes policiales.

Los investigadores policiales aseguraron a Télam que el agresor huyó del lugar pero esta mañana ya había sido identificado en base a las declaraciones de testigos presenciales, y aguardaban las órdenes judiciales para realizar allanamientos.

El hecho que se conoció hoy ocurrió la noche del sábado pasado en un salón donde funcionan las parrillas del Club Hípico y de Pato «Barracas del Sur», ubicado sobre la avenida Alsina, frente a la cancha de Independiente, en Avellaneda.

Según los investigadores, en el lugar se hallaban unas cien personas que participaban de una fiesta de cumpleaños.

De acuerdo al relato de los pesquisas, un joven se acercó al lugar e ingresó a la fuerza, y una vez adentro extrajo un arma de fuego y efectuó al menos tres balazos que provocaron heridas a tres de los asistentes al cumpleaños.

Un jefe policial aseguró a Télam que la principal sospecha apunta a que «el agresor tenía problemas con un hombre que se hallaba dentro de la fiesta y fue a él a quien fue a buscar».

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona y, según el jefe policial consultado, ninguno de ellos reviste gravedad.

En tanto, el agresor huyó del lugar y esta mañana era intensamente buscado por la policía que ya logró identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *