Liniers:Le robaron $ 658 mil al contador de Fabián Cubero en un salidera bancaria

A Luis Scornavache, que asesora contablemente al futbolista, lo asaltaron en la zona de Liniers.

El representante del defensor de Vélez Fabián Cubero se convirtió en una nueva víctima de las salideras bancarias, luego de ser abordado ayer por motochorros que le robaron 658 mil pesos.

El hecho se produjo durante la mañana del lunes cuando Luis Scornavache se retiraba de la sucursal bancaria del Banco Credicoop de Liniers, ubicada en la calle Ramón Falcón 6837 de esta Capital.

El contador había sacado dinero de una cuenta perteneciente al marido de la modelo Nicole Neumann, quien había cobrado la prima anual que le abonó Vélez.

Scornavache fue abordado por una mujer cuando se dirigía a una cochera, situada en el cruce de las calles Timoteo Gordillo y Ventura Bosch. y luego apareció un hombre que de inmediato le puso un arma en la cabeza, le pidió la plata que había sacado del banco y una pistola que siempre llevaba para defenderse ante algún episodio de estas características.

Por lo tanto, se estima que hubo un «entregador» en este hecho delictivo, ya que los ladrones conocían todos los movimientos de la víctima y hasta el arma que portaba. El contador radicó la denuncia en la comisaría 44ª.

El episodio es investigado por la División Robos y Hurtos de la Policía Federal y por la seccional.

Por su parte, el representante del esposo de Nicole, Martín Guastadiseño, consideró que los delincuentes «saben que ahí va la gente a cobrar y por ahí alguien habla de más», al tiempo que recordó que «hace apróximadamente dos meses ya le habían robado a otro jugador de Vélez».

De todas maneras, aclaró que el club de Liniers «trabaja desde hace mucho tiempo»con ese banco y lo atribuyó a motochorros que operan en los alrededores de las sucursales bancarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *