Avellaneda:Candidato de Massa denunció amenazas y agresiones de militantes del FPV

ataque-kirchneristaJosé Alessi relató en dialogo con distintos portales periodísticos los ataques que sufrió esta noche durante una actividad en el barrio 7º de enero en Villa Domínico por militantes kirchneristas. «Nunca jamás viví un episodio de estas características», aseguró.

En otro hecho de violencia ocurrido en plena campaña política de las próximas elecciones legislativas como ocurrió días atrás en La Matanza, otro candidato del Frente Renovador sufrió amenazas de militantes kirchneristas.

Según relató, el candidato a concejal massista para la Tercer Sección, José Alessi señaló que «todo empezó cuando realizábamos una actividad en el barrio 7º de enero de Villa Domínico en la calle San Lorenzo al 1900″.

Cerca del lugar donde íbamos a reunir con vecinos del lugar «nos cruzaron militantes con carteles y pancartas de Insaurralde y Ferraresi, nos rodearon y comenzaron a insultarnos y  tirarnos piedras».

Según contó, debieron retroceder, bajarse de los autos y caminar rodeados de los militantes que los insultaban hasta la casa en la que se realizaría la reunión.

Luego agregó que «una vez adentro, afuera se fue juntando más gente que continuaba con las agresiones, piedrazos e insultos».

Mientras estaban adentro, algunos automóviles fueron dañados y hasta les pegaron afiches de Martín Insaurralde y Ferraresi.

Agregó que «allí, algunos vecinos nos relataron que durante todo el día, muchos habitantes del lugar fueron amenazados para que no vengan a esta actividad con nosotros».

El concejal sostuvo que «después de la reunión salimos y siguieron las agresiones donde los militantes rompieron el paragolpes del auto de un compañero y hasta le pegaron por la espalda en la cara a otro. Nos fuimos como pudimos«.

Ante todo lo vivido, Alessi afirmó que «mañana a las 09:00 hs. nos presentaremos en el Polo Judicial de Avellaneda para hacer la denuncia» y destacó que «me asusta que esto salga del partido gobernante que debería brindarnos seguridad. Siempre voy a los barrios y nunca tuve un inconveniente».

Además remarcó que «nunca jamás viví un episodio de estas características. Este tipo de cosas en política siempre ocurren pero no con anuncios y carteles de los candidatos del partido gobernante«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *