Avellaneda:Campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan

donación-de-sangreSerá en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda. La campaña de donación de sangre para el hospital especializado en pediatría se realiza hoy, de 14 a 20, y el lunes, de 10 a 15. Qué hay que tener en cuenta para ser donante y cuáles son los requisitos.

Campaña de donación de sangre para el Hospital Garrahan en UTN Avellaneda. Se llevará a cabo hoy y el lunes en el Campus Villa Domínico.

En el marco de un convenio firmado entre la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Avellaneda, a través de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, y el Hospital de Pediatría Dr. Juan Pedro Garrahan, se realizará una nueva campaña de donación de sangre en la Facultad.

La campaña se llevará a cabo hoy -de 14 a 20 – y el lunes -de 10 a 15- en el Campus Villa Domínico de la FRA, ubicado en la avenida Ramón Franco 5050, y podrán participar de la misma aquellas personas interesadas en donar sangre, tanto de la FRA como de la comunidad.

Los requisitos para donar sangre, son: tener más de 18 años; pesar más de 50 kilos; no padecer enfermedades que sean transmisibles por sangre; no haberse realizado en los últimos 12 meses tatuajes o perforaciones (piercing); no hacer uso de drogas inyectables no recetadas por un médico.

Para realizar la donación de sangre, se debe concurrir con DNI, cédula de identidad u otra documentación con fotografía (pasaporte o registro de conducir). Cabe destacar que el donante no debe asistir en ayunas.

Las formas de llegar pueden ser, por tren ex línea Roca bajando en estación Villa Domínico, colectivos, 148, 10, 17, 22, 129, 98, 85, 159, 247, 293, 178,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *