Avellaneda:Baños públicos inudados en el palacio municipal

cartel-baño-de-damasDías pasados en una de las habituales recorridas por el Palacio Municipal de Avellaneda, pudimos comprobar como se utilizan los recursos del Estado, en este caso el municipio donde se puede aún hoy, observar a supuestos «empleados» municipales sin funciones específicas en las puertas o próximos a ellos de algunos despachos, personajes muy similares a los que se pueden encontrar en algunos clubes de fútbol, como refuerza de seguridad por llamarlos de alguna manera.

En un municipio de suele aumentar las tasas varias veces al año, uno esperaría que la atención al vecino sea óptima, rápida y eficaz, pero parece que en el municipio de Avellaneda estos conceptos por lo menos hoy, son desconocidos.

Las colas para atención en varias de las oficinas son algo común, y los asientos siempre escasos por lo que se ve a muchas personas paradas.

Pudimos tomar conocimiento de muchos reclamos en lo que a reclamos de pagos de patentes de vehículos se refiere, varios de estos por no tener información actualizada el municipio, algo que parece increíble si tenemos en cuenta que vivimos en una etapa de tecnología de fácil acceso.

Nos llamó poderosamente la atención, a quien escribe y la asistente del diario, el cartel que en el baño de mujeres indicaba, baño de damas «intendente Jorge Ferraresi» , por lo que este aparente exceso de propaganda política, tiene su contra, encontrar el nombre del intendente hasta en el baño, es fuerte, pero a la vez, tiene entiendo un responsable cuando el baño como en este caso no se encuentra en condiciones óptimas, inundado las mujeres que visitan o trabajan en el municipio, deben mojar sus calzados porque el baño se inunda. También era algo que atípico ver como las mujeres que trabajan en el lugar concurrían con una bolsita al baño, llevando papel higiénico, jabón de tocador y una toalla de manos, ya que nos comentó una empleada, el municipio no pone papel, jabón, ni toallas en los baños.

Vamos a continuar recorriendo las dependencias municipales y el partido tal como lo anunciamos, hablando con los vecinos, los empleados y reflejando objetivamente la realidad de Avellaneda, para que todos participen, escriban a editor@elsindical.com.ar o a info@elsindical.com.ar iremos evaluando todo lo que nos llegue para que entre todos mejoremos nuestro partido.

baño-inundado-muni-Avell

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw