Avellaneda: Violento robo al líder de la banda La Beriso, en una esquina preferida por los motochorros por la impunidad

El día 6 de abril informábamos de una ola de robos en la intersección de las calles 12 de octubre y Avenida Mitre de Avellaneda Centro, al parecer ni a la policía ni al municipio le interesa recorrer la zona y prevenir la ola de robos de la que son víctimas los vecinos de Avellaneda.

El cantante de la banda de rock La Beriso, Rolando “Rolo” Sartorio, fue asaltado por tres hombres en moto y se llevaron su mochila con dinero que había retirado de un banco.

El hecho ocurrió en la esquina de Avenida Mitre y 12 de octubre en Avellaneda este jueves a la tarde. El músico fue interceptado por tres delincuentes que se movilizaban en motocicletas y le robaron una mochila personal que contenía dinero extraído recientemente de una sucursal del banco Santander.

De acuerdo con la denuncia radicada en la comisaría 1ra. de Avellaneda, los “motochorros” le sustrajeron la mochila con una cantidad de dinero en efectivo, que había retirado de una sucursal del banco Santander Río ubicado en avenida Mitre y España, a unas seis cuadras del asalto.

Integrantes del Grupo Táctico Operativo de la seccional realizaron la búsqueda de los delincuentes que huyeron del lugar, sin resultados positivos hasta esta tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.