Avellaneda: Denuncian ola de robos en céntrica esquina a mujeres y adolescentes

Varias denuncias han comenzado a circular por las redes sociales donde se repiten robos en la modalidad motochorros a mujeres y adolescentes en la intersección de las calles Av. Mitre y 12 de octubre de Avellaneda Centro.

Los robos se dan principalmente en los horarios pico donde circulan más personas y se juntan en las paradas de colectivos, los delincuentes suelen huir por la calle Florentino Ameghino o continuar por 12 de octubre hasta Roca y luego en dirección a Villa Tranquila.

Se sabe y desde hace años que los delincuentes que roban en la zona o bien viven en Villa Tranquila o huyen hacia ella, pero curiosamente el container que la Policía Local tiene en el lugar con dos efectivos policiales, siempre se encuentra con la puerta cerrada y las dos policías tomando mate en su interior.

Esos efectivos dependen en Avellaneda del Comisario Herrera y del Jefe de Estación Comisario Mayor Gregorio Martínez, otros responsables directos son el secretario de seguridad de Avellaneda Marcelo Rey, un funcionario incompetente que tiene más denuncias que méritos, pero es sostenido por el intendente Chornobroff y la protección de Ferraresi y Magdalena Sierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.