Avellaneda: Violan a un hombre a metros del Palacio Municipal

Avellaneda sigue padeciendo la inseguridad más violenta y aberrante, esta vez la víctima fue un hombre de 50 años, que fue agredido sexualmente por otros dos de 35 y 55 años en una zona de las más transitadas del municipio y a metros de la Playa de Acarreo municipal y del Palacio del municipio.

Un hombre fue abuso sexualmente por otros dos en la intersección de las calles Güemes y Av. Belgrano, una zona donde existen varias cámaras de seguridad del municipio que al parecer nadie controla, ya que la víctima fue auxiliada de su calvario por la llegada de un testigo que puso en fuga a los delincuentes y avisó a la policía.

Con la descripción de los agresores y el lugar de fuga, la policía pudo detener a los dos en las calles San Martín e Italia a varias cuadras de donde cometieron la violación, los mismos además fueron reconocidos por el testigo como los autores de la violación y la víctima atendida por una ambulancia del SAME.

Los detenidos fueron identificados como ADRIÁN RAMÓN C., 35 años, argentino y MIGUEL S. , 55 años, argentino, en tanto la víctima como Walter F. de 50 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *