Avellaneda: Vecina de Gerli, denuncia que abogada le hurta la luz, el teléfono y la amenazó de muerte

  Una vecina de la localidad de Gerli partido de Avellaneda, denuncia que desde hace tiempo, su vecina de la casa lindera, le hurta objetos de su propiedad, se engancha de se medidor y ahora la amenazó de muerte.

Graciela Edith López, una vecina del partido de Avellaneda, lleva desde hace tiempo un conflicto vecinal con la propietaria de la vivienda lindante sobre la calle Mansilla número 1360 a la que identifica como Marta Lidia Delor, quien hasta hace un tiempo poseía un cartel en la vereda ofreciendo sus servicios profesionales como abogada.

Este medio, pudo averiguar en la comisaría local que ya existen varias denuncias al 911 de parte de la denunciante para con su vecina, pero que no pueden informar más al respecto, por tratarse de un tema aún vigente.

Ya en el lugar, este medio pudo observar una construcción irregular que se apoya sobre la medianera de la denunciante sin respetar las normas vigentes, además de la falta de permiso de obra que toda construcción debe tener visible.

Graciela López, no pudo hacer la entrevista prevista en video, dado que por su estado de angustia ante las amenazas se encuentra disfónica, y denuncia que las últimas llamadas al 911 no fueron respondidas, temiendo por su vida o la de sus hijos.

En la casa lindante no se observaba presencia alguna al momento de la entrevista, por lo que no se pudo tener la versión de la otra parte.

Continúaremos con la cobertura de esta denuncia, esperando que solo sea un tema de mala convivencia y que ambas partes puedan arribar a un acuerdo, sin que esto pase a mayores, y con la esperanza de que las autoridades no dejen de concurrir ante cada requerimiento a los fines de evitar un mal mayor, aunque pueda parecer una simple pelea de mujeres enemistadas, muchas desgracias surgen de las discusiones más inocentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *