Avellaneda: Siguen los robos en Sarandí, criticas a la policía y el municipio

Y una vez más el tiempo y los hechos demuestran que somos el único medio que te puede anticipar los hechos y contarte que funcionarios cumplen y quienes no.

Hace años que el barrio de Sarandí se encuentra en una zona de desprotección policial y de seguridad, la zona denominada Quinta Galli Este, es castigada a diario por robos, situación muy diferente al pequeño y exclusivo barrio de Quinta Galli de los vecinos de la familia del intendente.

A pesar de que varios vecinos con contactos políticos financiaron y trabajaron en favor de una reelección de María Eugenia Vidal y la candidatura de Luis Otero, han sabido mantener su poder económico para lograr que la comisaría 1ra designe un permanente patrullaje y el envío por parte del Jefe de Estación Avellaneda Gregorio Martínez efectivos a pie de la Policía Local, algo que hoy casi no se ve en otros barrios de Avellaneda.

Así el intendente Ferraresi, muestra que tiene un discurso político popular, pero a la hora de asignar recursos se cuida al pudiente y al vecino que sale a trabajar lo dejan librado a la suerte.

A la fecha nadie ha podido explicar cómo en la Plaza San Martín con varias cámaras de seguridad instaladas no se puede prevenir los delitos y los robos en los alrededores siguen en ascenso.

Un vecino envío al Foro Vecinal Avellaneda Segura un video donde se puede ver la tranquilidad con la que se mueven los delincuentes por el barrio y la queja del vecino sobre los robos y la falta de presencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.