Avellaneda: Otra muerte en un supuesto ajuste de cuentas

Un joven de 26 años fue asesinado a tiros-según los medios que nunca lo constataron al salir de cenar en un restaurante- junto a su pareja y sus dos hijos en Villa Domínico. Los investigadores sospechan de que se trató de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en las calles Tres Arroyos y Chivilcoy de la citada localidad del partido de Avellaneda, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

De acuerdo con las fuentes, la víctima, identificada como Carlos Enrique Locotera, de nacionalidad peruana, salió de un restaurante al que había ido a cenar junto a su pareja y sus dos hijos menores, llama mucho la atención la versión que difundieron los medios por las circunstancias y el escenario, ya que es poco probable que alguien oriundo de CABA viaje a Villa Domínico y escoja un lugar oscuro, peligroso y donde existen más cocinas de drogas que de comida.

En ese momento, la mujer, de 36 años y oriunda del mismo país, se puso a conversar con un conocido suyo y, en esas circunstancias, apareció un hombre que tenía colocada una remera deportiva y descendió de una moto roja que era conducida por otro.

Sin mediar palabra, el agresor efectuó varios disparos que impactaron en el tórax y el abdomen de la víctima, tras lo cual huyó en el rodado junto al cómplice. Según las fuentes, Locotera fue trasladado por un vecino en su mismo Peugeot 207 blanco, el cual también sufrió disparos de arma de fuego.

Poco después, el joven baleado ingresó al hospital de Wilde, donde falleció mientras era operado a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, personal de la comisaría 4ta. de Avellaneda y del Comando de Patrullas (C.P.) local fue alertado del homicidio de Locotera, quien residía en el barrio Zavaleta, de la zona porteña de Barracas.

Los investigadores descartaron la hipótesis de que el crimen haya sido cometido en el contexto de un intento de robo y creen que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, añadieron los voceros.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *