Avellaneda: Motochorros detenidos en allanamientos por policías de Lomas de Zamora

Dos motochorros acusados de robar celulares en la zona del centro de Lomas de Zamora fueron detenidos tras dos allanamientos realizados en Avellaneda. Les secuestraron 4 teléfonos de alta gama y una moto robada.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó a partir del robo por parte de motochorros de un celular de alta gama a un transeúnte a pocas cuadras del centro de Lomas.

A partir de una pesquisa de la Comisaría 1era de Lomas de Zamora se determinó que los delincuentes vivían en Avellaneda por lo que, con orden de la UFI 6 de Lomas, se allanaron dos vivienda.

En una casa de la calle Pinzón, en Avellaneda, fue detenido uno de los acusados, de 18 años. Se le secuestró una pistola calibre 9 milímetros y dos teléfonos celulares.

En un segundo allanamientos, también en Avellaneda, en la calle Estanislao del Campo fue detenido otro de los acusados, de 25 años, y un tercer sujeto que no estaría vinculado a los robos pero que guardaría el material producto de los atracos.

En esta casa se secuestraron dos teléfonos celulares, una cortadora de fibra óptica – usada para adulterar los teléfonos -, una pinza de punta y una moto Yamaha, con numeración del cuadro y el motor limadas, lo que indica que también era robada.

Los detenidos quedaron a disposición de la UFI 6 de Lomas de Zamora, imputados de robo agravado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *