Lomas de Zamora: Detienen a Policía de la Ciudad por amenazar a su ex pareja

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue detenido en Don Orione, luego de amenazar de muerte, con su arma reglamentaria, a su ex pareja, a quien reclamaba retomar la relación.

Fuentes policiales informaron que una mujer denunció que su ex pareja, con quien había cortado la relación pocas semanas antes, días atrás se presentó en su domicilio, ubicado en la manzana 53, en Don Orione.

El hombre, de 29 años, agente de la Policía de la Ciudad, le pidió hablar e ingresó en la vivienda. Allí, luego de que ella se negara a retomar la relación, la amenazó con su arma reglamentaria. “Te voy a matar como a un sapo”, le gritó.

La amenaza fue escuchada por una vecina que se acercó a ayudar a la mujer. En tanto, el hombre-  que estaba con su uniforme de la Policía Ciudad – se alejó del lugar. Tras lo ocurrido, la mujer hizo la denuncia y agregó que durante la relación el hombre la insultaba y amenazaba.

La fiscal Fabiola Juanatey, de la UFI 2 de Lomas de Zamora, dispuso la detención del policía acusado. Intervinieron efectivos de la DDI de Lomas que realizaron tareas de vigilancia y detuvieron al sujeto cuando salía de una vivienda del barrio Don Orione.

El policía quedó detenido e imputado de “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego y amenazas agravadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *