Avellaneda: Más ejemplos de los que abusan de los «beneficios» municipales

P1480501Si bien es habitual, que los funcionarios y empleados municipales hagan un abuso de los «privilegios» de la función, y olviden que están al servicio de los vecinos, el caso del municipio de Avellaneda, ya roza lo inaceptable por los abusos que uno ve a diario.

Vehículos municipales en lugares tales como, shopping, supermercados, escuelas, haciendo «changas», paseando por otros lugares, ya no asombran a nadie, muchos utilizan los vehículos para hacer compras, llevar a su mujer e hijos a escuelas, clubes o trabajo, total, el combustible y el mantenimiento lo paga el municipio.

Algunos de los concejales aliados al intendente también se han beneficiado con estos privilegios y hasta militantes de la agrupación Eva Perón del intendente, sin ser empleados del municipio, suelen utilizar autos del municipio sin nada que los identifique como municipales.

Varias veces he visto mal estacionado, incluso causando demoras en el normal tránsito un auto marca Volkswagen Suran con dominio colocado JNV 814, estacionado en lugar prohibido y con el cordón aún visible pintado de amarillo, exhibiendo un cartel del municipio de Libre Tránsito y Estacionamiento, a nombre de TOFFALO JORGE ANTONIO, y firmado por NORBERTO JOSÉ ARIAS, Director General de Gestión de Licencias de Conducir y Transporte dependiente de la Secretaría de Gobierno, del municipio de Avellaneda.

Al parecer el vehículo es utilizado para controlar las licencias médicas, y digo al parecer ya que por mi tarea periodística los empleados municipales con licencias médicas no suelen ser visitados por ningún médico, de hecho son ellos los que deben concurrir al consultorio que se encuentra en el Palacio Municipal y esperar a veces varias horas a ser atendidos sin importar la dolencia por la que se encuentran en uso de licencias, como hay otros que tienen licencias prolongadas sin control.

Desde El Sindical, seguiremos proponiendo igualdad y un uso razonable de los permisos, y los vehículos municipales, para que no existan abusos ni privilegios, al igual que en el tema de las licencias, donde el municipio sostiene empleados con licencias para el trabajo, pero que luego suben a las redes sociales fotos en boliches y fiestas donde no se ven con alguna incapacidad o dolor, si hay profesionales cobrando por realizar supuestos controles que los hagan, sino que nos ahorren dinero a los contribuyentes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw