Avellaneda: Los vecinos reclaman seguridad ante la ola de robos y denuncian corrupción

Luego de que el intendente Jorge Ferraresi terminara su licencia y volviera al cargo para el que fue elegido por los vecinos, las cosas lejos de mejorar en algunas áreas han ido escalando para peor, especialmente en lo que a seguridad se refiere, donde luego del renunciado Marcelo Rey se designó al intendente interino saliente Alejo Chornobroff.

Las olas de robos ya generan un constante repudio a la gestión, un pedio de más controles en los accesos y egresos de Avellaneda a los partidos lindantes, monitoreo real de las cámaras de seguridad, controles vehiculares, uno de los robos más comunes se cometen por motochorros que pasean libremente por todo el partido y uno de los principales objetivos es el robo de celulares, algo que hemos señalado varias veces desde El Sindical como una tarea pendiente el controlar los negocios de compra venta de celulares que se camuflan como casas de repuestos.

Hay zonas puntuales donde los delitos crecen, especialmente los vinculados con la venta de drogas y donde todos saben que existen cocinas de drogas menos las autoridades municipales y policiales.

El robo a la residencia geriátrica Del Sol, en la Av. Mitre 2694, ubicada en la intersección de las calles Av. Mitre y Escalada., a solo metros de la Secretaría de Seguridad que hoy intenta conducir Alejo Chornobroff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *