Avellaneda: La pelea político-sindical que puede terminar con varios políticos

0001juagraLa disputa de los concejales Villagra y Juárez, con acusaciones cruzadas, si la justicia trabaja con profesionalismo, podría revelar ciertos «negocios» gremiales y políticos, los involucrados más directos son el intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, el intendente de Lanús Darío Pérez, el vicegobernador Gabriel Mariotto, funcionarios municipales y de la gobernación, el propio coordinador de las delegaciones zona sur y delegado del ministerio de trabajo provincial en Avellaneda Gustavo Cousirat, y hasta al secretario general nacional de UOCRA Gerardo Martínez.
Mientras el resto de los medios se quedan solo en la noticia que genera esta pelea para los medios, existen otros motivos que no se hacen públicos, por un lado para algunos políticos que prefieren no meterse en la pelea se trata de una disputa interna de un tema sindical, pero para sindicalistas consultados, todo se trata de una rosca política, ya que Villagra y Juárez se movían juntos para todos lados y muchos aportan información.
La verdad está aún muy lejos de conocerse porque los políticos están tratando de bajar los decibeles antes que esto salpique a todos. Ya hay acusaciones graves que no han medido las partes y que la justicia deberá profundizar, se hablo de drogas, de mafias, de asesinatos, de compra de silencios y voluntades incluida la prensa. No dejes de pasar por Diario El Sindical para enterarte lo que otros no te van a contar.
0002juagra
Por Marcelo Ricardo Hawrylciw