Avellaneda: Infractor municipal con impunidad

   No es la primera vez que se ven vehículos del municipio de Avellaneda siendo utilizados de forma particular, gastando combustible que debería usarse para atender tareas propias de la municipalidad y no por empleados con «privilegios», se han denunciado camionetas en la Costa Atlántica, en supermercados, en uso para llevar y traer hijos de escuelas, paseos con amantes y hasta utilizados como fletes.

Hoy siendo las 10:27 hs. en la intersección de las calles Av. Mitre y Beguiristain una camioneta Toyota Hilux, con dominio  NLZ 769, perteneciente a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Avellaneda, que encabeza Jorge Ferraresi, se estacionó sobre la senda peatonal, en la totalidad de la línea amarilla, pegada practicamente como se ve en las fotos y el video al auto que se encuentra adelante impidiendo que este pueda salir e impidiento un giro normal de los autos que giran en Mitre hacia Capital Federal.

El ingeniero Ariel Alejandro Lambezat, a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos debería explicarnos a los vecinos primero quien es el empleado que conducía la camioneta, segundo por qué se permite el uso de los vehículos como si fueran particulares, este tipo de acciones por si no lo saben en el municipio constituye un delito, el de malversación de caudales, por lo que no se trata solo de algo incorrecto.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *