Las redes sociales se han hecho eco de un repudiable abandono, donde desde un vehículo abandonaron a un perro que al intentar seguir a quien lo dejó en la calle murió atropellado contenido por vecinos que intentaron asistirlo, más allá de que las autoridades podrían actuar de oficio e investigar esta conducta que se puede encuadrar en maltrato animal, quienes conozcan al dueño del auto deberían exponerlo y que todos sepan quien es la basura que puede abandonar a un ser indefenso.
La publicación.
Avellaneda . Esto va para vos !!!! Pedazo de
abandonaste a tu mascota a la deriva sabías q no sabía andar sola en la calle , no te preocupó que la mate un auto o moto ! No te tomaste la molestia aunque sea de dejarla en un Canil o atada en la plaza ! La tiraste como si fuera basura ! Ahí tenes tu hazaña ! Que el karma y el alma de la perra te siga y q en esta vida y en las próximas pagues por tu abandono y tu empatía hacia la vida humana ! Porq sabe q ellos son fieles , compañeros , y buena gente no como vos ! Espero a en tu vida tengas otra Mascota Pedazo d hdmp … que la Perra descanse en paz y que vos no tengas paz por mala persona ! Gracias a los vecinos de Olabarría y Vicente López que no la dejaron sola mientras agonizaba porq una moto la atropelló y se fue a la fuga no pudiendo hacer nada por ella solo abrazarla y acariciarla mientras su cuerpo se estaba yendo y no dejarla morir sola ![]()
Por favor concientizar no tiren a las mascotas voló si lo valieran nada ! Tengan empatía busquen alternativas por favor
piedad , son seres humanos



