Avellaneda: Delincuentes asesinan a anciana en robo a su casa de Gerli

El homicidio se descubrió en la localidad bonaerense de Gerli y la víctima apareció muerta en una cama. Los efectivos policiales buscan a los criminales.

El cadáver golpeado de una mujer apareció este jueves en la vivienda habitada por la víctima y se cree que el asesinato habría sido consumado por ladrones, que desvalijaron el inmueble. Funcionarios policiales buscan a los responsables del crimen.

Los voceros del departamento judicial de Avellaneda – Lanús revelaron a los medios que la víctima fue identificada como Josefa Murúa de Nodar de 80 años de edad.

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde de la víspera, en el interior de una finca situada en General Donovan al 1263, entre General Heredia y Teniente Coronel Lafuente, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

Trascendió que una hija de la mujer, llamada Patricia Nodar, concurrió al domicilio de su madre y entonces encontró el cuerpo sin vida de su progenitora, lo que generó que avisara de la situación a los efectivos policiales.

Versiones sostienen que la occisa yacía en una cama y que presentaba golpes, mientras que había desorden en las diversas habitaciones.

Por este motivo, se sospecha que la víctima del suceso habría sido agredida por asaltantes, quienes luego escaparon con objetos de valor de esa vivienda.

Miembros de la comisaría de Gerli (6ª de Avellaneda) realizan diferentes procedimientos en la zona para averiguar el paradero de los asesinos.

En redes sociales los vecinos lamentaron la muerte de «Beba» a quien conocían desde hace muchos años al igual que a su hija una conocida docente de la zona.

También manifestaron su preocupación por la ola de robos en la zona sin que la policía se ocupe o el municipio de Avellaneda en brindar seguridad.

Los familiares adelantaron que de no haber novedades se organizaran para pedir justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *