Avellaneda: Caminata por la memoria

La Multisectorial Piñeiro convoca a una Caminata por la Memoria. Será mañana.

En Avellaneda, convocan a una “Caminata por la Memoria”. El evento se realizará el sábado, en vísperas del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El evento se desarrollará el sábado, a las 17, en la localidad de Piñeiro, partido de Avellaneda. La actividad es organizada por la Multisectorial de Piñeiro.

“A las 18 partirá de Entre Ríos e Itapirú en Villa Castellino. En Cabildo y Mario Bravo habrá otro punto de encuentro desde donde se caminar{a por avenida Galicia hasta la avenida Yrigoyen”, indicaron desde la organización.

Se trata de una de las tantas actividades que se realizarán por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El evento central será mañana en la Plaza de Mayo, donde confluirán tanto las Abuelas como las Madres y los sindicatos nucleados en la CGT, las CTA Autónoma y la CTA de los Trabajadores, además de movimientos sociales y partidos de izquierda.

Llenemos de pañuelos nuestros barrios, escuelas y organizaciones. Pintá/estencileá el tuyo y escribile lo que quieras. Registrá la acción y compartila en redes con los tags #MemoriaSí #SumemosPañuelos #48AñosDelGolpeGenocida”, convocan las Abuelas de Plaza de Mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *