Avellaneda: Calle rota en Sarmiento al 1700 Gerli

Otra calle recientemente reparada y que se volvió a romper, algo en el municipio no se viene haciendo bien, las calles duran un par de meses sanas en el mejor de los casos luego de raparaciones que demoran y generan problemas de circulación y económicos para los comercios que se encuentran en la calle cerrada por reparaciones.

Parece que Alejo Chornobroff heredó el peor gabinete de secretarios, Obras y Servicios Públicos solo recibe quejas y reclamos, sumado a denuncias de trabajadores en negro, es decir, sin obra social y sin aportes que cobran mediante una beca de estudios un «salario» irrisorio, seguridad es un desastre por lo ineficientes, por la ola de delitos y las sospechas de corrupción.

En el video se ve la rotura de la calle Sarmiento al 1700 en la localidad de Gerli, partido de Avellaneda, al parecer al error de cálculo de algún responsable de la obra hay que sospechar de la calidad de los materiales usados, esto pasa cuando tu secretario de obras solo terminó un secundario industrial y le regalan un cargo que es para un profesional universitario.

Con estas roturas, más los baches cientos de vecinos rompen cubiertas, llantas, tren delantero o carrocería de sus vehículos sin que nadie se haga cargo.