Avellaneda: Boxeo en Villa Dominico

El próximo viernes se realizará un festival de box en el gimnasio José María Gatica en Avenida Mitre al 5.000 de Villa Domínico. El evento comenzará a las 21:00 hs., organizado por la Municipalidad de Avellaneda a través de la Escuela Municipal de Box.

En la velada combatirá en la pelea de fondo Leandro Esperante, oriundo de Sarandí con el platense Gastón Suárez en categoría pluma. Esperante viene de ganar sus tres últimos combates por nocaut. También estarán sobre el ring los medianos Saúl Galván de Villa Domínico ante Gabriel Escudero de Tigre; en categoría liviano Hugo Vercheri de Tigre frente a Luis Condorí de la FAB.

Yésica Bopp

La velada se completará con los moscas Leandro Gómez de Avellaneda-Gastón González de la F.A.B. En categoría medio mediano Federico Spineta-Claudio Correa; en mosca Antonio Santillán de Wilde-Mauro Barrios (hijo de la “Hiena” Barrios) de Tigre. Para darle colorido al festival boxístico hará una exhibición la campeona mundial Yésica Yolanda Bopp. Se cobrará a modo de entrada un bono contribución de 4 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *