Autoescuelas Raúl II

  Anteriormente nos habíamos referido desde este medio a las «Autoescuelas Raúl»,una empresa dedicada a la enseñanza de conductores y a como uno de los vehículos de la sucursal del barrio de Parque Patricios, se encontraba estacionado en la vía pública en infracción a las normas de tránsito.

Bien, la nota en cuestión generó que varias personas nos escribieran comentando su experiencia como alumnos de dicha escuela y defendiendo la forma en que se encuentra estacionada la camioneta, ya que dicen por sus propios comentarios que, se encuentra estacionada a 45º, y que no está sobre la senda peatonal.

Al parecer, hay quienes a la hora de realizar un comentario omiten primero leer detenidamente el artículo y más aún, ser objetivos. La camioneta mencionamos que se encuentra estacionada a menos de 5 metros de la línea de edificación y por lo que observámos el día jueves 12 a las 20:46 hs, ha sumado una nueva infracción al encontráse su rueda delantera derecha sobre la acera, algo que no está autorizado a realizar ningún conductor.

Esperamos que los nuevos comentarios tengan un sustento mejor que el referir que han sido alumnos de la escuela y les han enseñado muy bien, al parecer por sus comentarios, esto no queda del todo claro.

 

6 comentarios de “Autoescuelas Raúl II

  1. La verdad que la nota me parece muy aburrida, si sos periodista o te estas por recibir, te diria, sin animos de ofender que te dediques a vender panchos en la costanera, o a enseñarle a conducir a la gente como lo hace RAUL, por que yo aprendi en la autoescuela y me parecio super. Saludos.

  2. Como aparecio esa camioneta ahi jaja, es evidente que alguien con mucha mala leche, como esta nota que encontré de casualidad, la subió a la vereda jaja. grande Raul sos lo mas, gracias a vos estoy manejando lo mas pancho por BAIRES SUR,

  3. La verdad que esta nota y la anterior que tambien la leí, me parecen de muy mala leche, tenes razon nene caramelo, el periodista que hizo esto no tiene perdon de Dios, jaj no tendrá trabajo, o nada que hacer…
    De paso le mando Saludos a Rodrigo y Edgardo de la autoescuela que me enseñaron a conducir hace 3 años.

  4. porque no se preocupan por lo que hace la gente que para en esa plaza todas las noches?, en vez de empujar una camioneta para hacer una nota boluda, yo soy del barrio y conozco al dueño de Raul es gente muy correcta y se que ese dia aparecio «misteriosamente» la camioneta sobre la vereda no se sabia por que razon alguien querria moverla pero ahora lo sabemos parece que hay algo personal con este anonimo que pone esta nota

  5. Si vos sos un buen ciudadano, deberías ir a la Comisaría 32 que esta muy cerca y hacer la denuncia, salvo que te guste ser cómplice de los delitos, eso sería lo correcto ya que sos vos al que le consta. No hacerlo es ser cómplice, cobarde o partícipe. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *