Asaltaron el piso de Mirtha Legrand

A la conductora del clásico televisivo “Almorzando con Mirtha Legrand” le llevaron dinero y alhajas que tenía en su caja fuerte. Delincuentes maniataron al conserje del edificio e ingresaron a la propiedad por la puerta de servicio. «Siento impotencia y fastidio», dijo la diva.

Un grupo de delincuentes ingresó esta madrugada a robar el departamento de la conductora televisiva Mirtha Legrand en el barrio porteño de Palermo.

Fuentes policiales informaron que los ladrones redujeron y maniataron al conserje del edificio, emplazado en la Avenida Del Libertador al 2800, y posteriormente entraron a la vivienda de Legrand, quien no se encontraba allí, ya que volvía de Entre Ríos con una de sus asistentes.

De acuerdo a los primeros informes, los delincuentes tendrían las llaves del inmueble e incluso del propio departamento de la conductora, situado en el cuarto piso.

Los asaltantes forzaron la caja de seguridad y se llevaron dinero y alhajas, para luego escapar, no sin antes llevarse la CPU de la computadora de seguridad, la cual tenía en su memoria los videos que se filman con las cámaras de seguridad.

«Me robaron dinero y alhajas. Eran verdaderos profesionales. Todo duró 15 minutos y encontré mi casa revuelta. Pido que me cuiden y que se investigue», remarcó la diva de los almuerzos.

«Me enteré por la prensa. Vinieron directamente a mi departamento. Agradezco no haber estado en la casa», agregó Legrand en declaraciones radiales.

La conductora indicó que no puede sospechar de nadie, porque toda su gente «es de confianza», aunque lamentó haber anunciado el viernes en su programa «que iba a estar afuera durante todo el fin de semana».

Un vecino notó ruidos extraños en el edificio y dio aviso al 911, pero cuando la Policía llegó ya se habían escapado los delincuentes, quienes habrían actuado a cara descubierta.

La Policía Científica investiga en el departamento de la conductora e interviene en el caso la comisaría 53.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.