Caballito:Nuevo robo a cajero del Banco Ciudad

A poco más de diez días, del robo en el barrio de San Cristóbal a un cajero del Banco Ciudad, ahora, se repite un hecho delictivo con similares características, lo que hace presumir a los investigadores que ambos hechos podrían estar conectados y se refuerza la idea de un entregador.

Un cajero automático ubicado en el Policlínico Bancario del barrio porteño de Caballito fue saqueado por delincuentes, quienes utilizaron una agujereadora.

Fuentes policiales informaron que el cajero pertenece al Banco Ciudad, situado en la avenida Gaona 2197, frente a la Plaza Irlanda, y los ladrones al violentarlo taparon las cámaras de seguridad.

Los investigadores analizan este asalto, ya que fue muy similar ocurrido el 22 de noviembre pasado en otro cajero de la misma entidad bancaria en San Cristóbal.

Los ladrones abrieron una puerta lateral del compartimiento donde está el cajero y lo habrían hecho con un juego, ya que no hay indicios de haber sido violentada, se informó.

Antes de agujerear el cajero, la banda tapó las cámaras de seguridad y la alarma infrarroja con un papel plástico.

Posteriormente, agujerearon la puerta del costado del aparato y palanquearon con otras herramientas para sustraer los cartuchos con dinero, para luego escapar con el dinero, el cual no fue suministrado.

Un empleado del Policlínico Bancario que fue a retirar dinero notó el ilícito y llamó al 911, por lo que acudió personal de la comisaría 13 y de la División Rastros de la Policía Federal.

Los investigadores analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de un edificio situado enfrente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.