Anntonio González el bocón sin pañales de Facebook

Ya me he referido al daño que las redes sociales han producido en muchas y muchos, gente que el acceso a un simple ordenador y una conexión los hace creer que posteando cualquier pavada van a llegar a ser «influencers», después de todo hoy cualquiera aunque no postee nada inteligente se lo considera como tal, lo que antes eran los mediáticos ahora son los influencers.

En ese submundo de mediocres, pululan en las redes sociales personajes con perfiles inventados, que de tan ridículos es difícil entender que por ejemplo Facebook los permita, hay un personaje por Wilde en Avellaneda que se describe como dueño de BMW Italia, pero no tiene la paredes revocadas, así de ridículos son.

Hoy para mi sorpresa recibo un mensaje de Messenger de un tal Anntonio González donde me insulta, me dice que me fije en mi cara y me acusa de defender chorros y ser un vago para continuar con los insultos, no pude responderle porque me bloqueo como hacen los idiotas a los que no se les cae una idea y los cobardes que no se bancan la devolución.

Bueno, ya que tenés la boca tan grande podría hacerme el tonto y dejarla pasar, total quedaría entre nosotros, pero no me jode darte unos minutos de fama, en realidad mala fama, porque solo los idiotas insultan a alguien con mentiras y solo los cobardes bloquean y se esconden.

Así que como el silencio no es mi idioma, estaría bueno saber a qué chorros yo defiendo, porque lejos estoy de eso y en mi vida tengo la tranquilidad de saber que a diferencia de los cobardes como vos he denunciado hasta chorros con poder, magistrados, uniformados y hasta curas, algo que por lo que vi de vos nunca hiciste, por cagón o por cómplice.

Respecto de mi cara no veo la novedad si fuera lindo estaría modelando, pero vos además de feo como yo sos desproporcionado, ese tipo de naríz solo la vi en caricaturas, no sé asumí y viví con ese defecto.

Lo de los insultos te pinta como lo que sos un mediocre, un cobarde que se hace «la loca» online, siempre tuve respeto por los correntinos porque eran hombres de bien y valientes, habrá que ver si en tu caso pasaban cerca los camiones, digo, no sé y lo digo con fundamento si necesitas te paso los links donde se trato varias veces ese tema.

Terminando tu dedicatoria, espero reflexiones y dejes de hacer el ridículo por las redes sociales, vergüenza debe tener tu familia de alguien tan insignificante y cobarde como vos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *