Angelici se tomó licencia y le pidió ayuda al Estado por la violencia de los barras

Daniel-AngeliciEl presidente de Boca, volvió a reclamarle al Estado que se responsabilice por erradicar la violencia de las canchas y a las barras bravas, luego de que ayer apareciera una pintada en la calle Arzobispo Espinosa en la pared del estadio Luis Conde que anunciaba: «Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca». «La 12 está hace más de 50 años y si prentenden que la erradiquemos no tenemos espalda para hacerlo», apuntó.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a reclamarle al Estado que se responsabilice por erradicar la violencia de las canchas y a las barras bravas, luego de que ayer apareciera una pintada en la calle Arzobispo Espinosa en la pared del estadio Luis Conde que anunciaba: «Si no hay acuerdo habrá balas en la Boca».

«La 12 está hace más de 50 años y si prentenden que la erradiquemos no tenemos espalda para hacerlo. Tenemos una cuota parte de responsabilidad pero la mayor la tiene el Estado que tiene la posibilidad de hacerlo», sostuvo Angelici.

Angelici, anunció ayer que se pidió licencia y viajará a Italia, al menos por una semana, para realizar trámites personales.

En ese sentido, negó haber tomado licencia por las pintadas amenazantes que se hicieron el martes último en un paredón de Casa Amarilla, donde barras prometen «balas» si no hay un acuerdo.

«No tiene nada que ver con las pintadas», afirmó el presidente de Boca. «Voy a ir a Zurich, pero algunos, este viaje, lo involucran a las pintadas», agregó.

Por el último, el presidente Xeneize insistió que la veda al público visitante «no es la solución» al problemas de la violencia de las barras aunque admitió que acatarán la decisión de las autoridades si se mantiene esa prohibición.

amenazas-barras-de-Boca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *