Angeles Tucalzado Denise, delito online que nadie ve?

Se sabe que las redes sociales han revolucionado el mundo, que son fuente de información no siempre correcta, de opinión, pero el punto fuerte que encontraron los creadores de las redes sociales es la publicidad y el comercio.

Así redes sociales como Facebook con su Marketplace, son un nido muy interesante para delincuentes, estafadores y que en los últimos meses se han registrado varios robos violentos que incluyen la muerte del comprador o del supuesto vendedor.

A pesar de las noticias que involucran a Facebook con distintos delitos, los delincuentes gozan de una impunidad preocupante, se sabe que las fuerzas de seguridad usan las redes sociales buscando delincuentes prófugos o delitos que utilizan las plataformas para sus acciones.

Si bien los delitos que suelen terminar en hechos de sangre son los que mayor dinero tienen en juego, no menos cierto es que delitos naturalizados como es la venta de ropa deportiva falsificada manejan un millonario caudal y son pocos los procedimientos que se realizan al respecto, estos delitos perjudican al comercio y en tiempos de crisis el daño es peor, ya que no solo afecta a las marcas, sino a la industria y por ende los trabajadores, por eso es necesario que perfiles truchos dedicados a la venta de productos falsificados sean eliminados de las redes e investigados por la justicia, además de recibir la pena correspondiente y evitar así la reincidencia.

Un ejemplo de delincuente online es el perfil trucho que titula la nota Angeles Tucalzado Denise que infringe con impunidad la Ley 22.362.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

7 comentarios de “Angeles Tucalzado Denise, delito online que nadie ve?

  1. Jajajaja que periodismo trucho que haces. La gente tiene que comer mediocre. Anda a hacer periodismo con los grandes delicuentes muerto de hambre.

  2. Ah, mira vos, además de ser delincuentes son estúpidos, dan risa, hay algo que se llama Ley de Marcas, pero bueno, ustedes creen que el delito se mide por las ganancias, en realidad deberían probar de trabajar dignamente como mucha gente en lugar de reconocerse delincuentes pero pobres, jajaja dan risa.

  3. Esta persona si se la puede llamar así, es una crota y estafadora, las zapas que vende no solo son truchas por ser falsificaciones, la calidad una poronga, está bien que vendan más barato, pero en el caso de ella lo barato es caro. Le re cabe la nota, sin vergüenza.

  4. Este don Roberto se pasa de idiota, todo bien que salte a defender a su garche, pero un ladrón es un ladrón, sea de gallinas o de guante blanco, así que comparto lo de llamarlos delincuentes desde lo teórico, pero parece un poco mucho si tenemos en cuenta que gente como ellos sin estudios y sin moral no van a comprender nunca. Para la gente de esta calaña si le dicen que el de arriba roba él va y roba, así de sencillos son, no les pidan que razonen, por los grandes evasores y por esta gente que lucra con lo ilegal estamos condenados a una sociedad de mierda.
    Mi consejo es que no sean como Roberto

  5. Aplausos por avisar sobre las porquerías que vende esta mujer, la calidad es muy mala, no se hace cargo de lo que vende, mucho sorteo para enganchar seguidores, pero la termina cagando con lo que te vende, una estafa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *