Ana María Valcarce y un escrache fallido

La dirigente Ana María Valcarce, subió a las redes sociales un video donde denuncia y escracha al municipio de Avellaneda de ser autoritarios y de que lo llevan en el ADN, curiosas palabras de una persona que mama la política casi desde la cuna y que ya grande algo debería haber aprendido, como por ejemplo no hacer el ridículo y tener coherencia.

Esto no solo me hizo ruido a mí, sino que en las redes sociales muchos vecinos le respondieron desaprobando su conducta y sus palabras, pero también hay que comprender de donde vienen las acusaciones y de quien las pronuncia.

Una vez más la UCR de Avellaneda, solita termina haciendo papelones y demostrando que son más un circo con payasos fracasados que una agrupación política o partido con propuestas serias y coherentes.

En los comentarios de los vecinos, están los motivos que comparto y que parece los radicales no entienden, ¿no les parece que es hora de pensar antes de actuar?

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw