Almirante Brown: Nenes de primaria encontraron a papás teniendo sexo en un aula

Escuela-13-Benjamín-Matienz  El insólito hecho sucedió en una escuela pública de Almirante Brown. Mientras en el SUM se desarrollaba el acto por el Día de la Tradición, los padres de dos alumnos de segundo grado hacían el amor y fueron sorprendidos in fraganti.

Un escandaloso hecho tuvo lugar en una escuela de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde los papás de dos mellizos de segundo grado fueron sorprendidos por alumnos teniendo sexo en un aula.

Sucedió en la escuela N°13 «Benjamín Matienzo», mientras se desarrollaba el acto por el Día de la Tradición en el SUM del colegio, donde se encontraban autoridades, docentes y alumnos.

Según contaron algunos padres, un grupo de chicos salió del salón de actos y encontró a dos papás teniendo sexo en un aula. Se trataba de un matrimonio, padres de mellizos de 7 años.

«Mi hija vio todo. Tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Está pendiente de todo lo que uno dice. Hoy no vino a clases. La directora y la Inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos», contó una de las madres.

En tanto, la mamá de otra alumna señaló: «Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No es el lugar ni el momento».

Autoridades del Ministerio de Educación explicaron que «inmediatamente se tomó intervención». «Ya hay un equipo de psicología interviniendo. Se conversó con los padres y seguimos interviniendo para dar todas las explicaciones que sean necesarias», explicó el Jefe Distrital en declaraciones televisivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *