Almirante Brown: Denuncian caso de gatillo fácil en Burzaco, familiares piden justicia

La madrugada del sábado 17 de junio último, tras una persecución, un oficial de la Policia Bonaerense mató de un disparo a un hombre de 42 años en Burzaco. La esposa del fallecido asegura que “mataron a un laburante, a un padre de familia y a un esposo maravilloso”. Para el policía, el hombre se resistió a ser identificado e intentó dispararles.

Según fuentes policiales tras negarse a  ser identificado Sebastián Rosselli, de 42 años, huyo y apuntó a los oficiales al verse rodeado. Rosana, la esposa de quien en vida era conocido como “Tavi”, por el contrario, sostiene que su marido no usaba ni tenía armas.

“Conozco a mi esposo y sé que no fue como la policía dice”, aseguró a este portal.

El hecho ocurrió en la intersección de Castillo y Prado, a dos cuadras del domicilio de “Tavi”. Su esposa junto a sus dos hijos de 12 y 5 años escucharon la persecución.

“Escuche todo, pero nunca me imagine que era él, escuche a la policía, el choque y el disparo”, relató.

El Renault Duster que conducía el hombre al momento de la persecución, según el relato de su esposa, era su herramienta de trabajo ya que trabajaba en una agencia de remises.

Además, Rosana, agregó que en el barrio todos lo conocían y lo querían porque sabían la persona que era Tavi, “se conmovió todo el barrio porque él era una buena persona,  él no era un delincuente, era un laburante. Fue una injusticia esto”.

“Nos quedamos con el regalo del día del padre en la mano. Quiero saber qué pasó para poder explicarle a mis hijos porque su papá no está más”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *