Almagro:Asaltaron Cinthia Fernández y le robaron la camioneta

La joven vedette Cinthia Fernández fue asaltada anoche cuando circulaba por el barrio de Almagro por ladrones que la amenazaron con un arma de fuego y le robaron la camioneta.

La participante de Bailando por un sueño fue interceptada por ladrones en la esquina de Río de Janeiro y Perón alrededor de las 23:00 hs. de ayer, cuando manejaba su Citroën C3 Aircross dominio JZN 530, de color blanco. Tras quitarle su campera y objetos personales, escaparon en el auto de la chica, que era intensamente buscado esta mañana por la policía.

Fernández habló del mal momento que pasó y pidió ayuda a través de la red social Twitter: “Q se difunda q les queme el auto en las manos. Me apuntaron con un arma en la cabeza fue algo q no puedo mas ayúdenme”.

El robo es investigado por personal comisaría 11ª.

Este nuevo hecho de inseguridad, sumado a los crecientes robos a departamentos en la zona, suman hechos a los que este medio viene denunciando como una creciente ola de delitos en los barrios de Caballito, Villa Crespo y Almagro, todos en jurisdicción de la comisaría 11 de la Policía Federal Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *