Allanaron un hotel tomado por manteros donde había mercadería trucha

El operativo fue realizado esta mañana por efectivos de la Policía Metropolitana. El inmueble estaba usurpado por los vendedores y servía además como depósito de ropa y artículos de dudoso origen.

Luego de los momentos de tensión que se vivieron ayer durante un operativo de desalojo en la tradicional calle Florida, la Policía Metropolitana allanó hoy un hotel céntrico usurpado donde viven muchos de los vendedores ilegales.

«El inmueble tiene varias clausuras y acá los manteros además de funcionar como albergue, es utilizado como depósito» de mercadería de dudosa procedencia, señaló en diálogo con Radio 10 el jefe del área de Contravenciones y Faltas de la fuerza, Rubén Fernández.

El hotel ocupado está situado en la calle Tucumán al 700 y, según detalló el funcionario porteño, se decomisaron entre 30 y 40 bultos con mercadería ilegal que se comercializaba en varios puestos instalados sobre la tradicional peatonal porteña.

Ayer, inspectores del Gobierno de la Ciudad fueron increpados por vendedores y debieron suspender un operativo por falta de apoyo de la Policía Federal.

Un comentario de “Allanaron un hotel tomado por manteros donde había mercadería trucha

  1. Estuve presente en el operativo y vi como se llevaban la mercadería. También vi como la bajaban del camión y se las devolvían. Qué pasó?. Arreglaron a alguien?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *