Allanamientos en CABA y Lomas de Zamora, banda delictiva desarticulada

Un importante operativo policial fue llevado a cabo por la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en CABA y la localidad de Villa de Galicia en Lomas de Zamora, con la colaboración de otras fuerzas de seguridad, Policía de la Ciudad, Gendarmería Naciona, Policía de la Provincia de Córdoba y efectivos dependientes de la la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar.

JEFATURA DEPARTAMENTAL DE SEGURIDAD LANÚS
DISTRITAL LOMAS DE ZAMORA SUR
CCA.
COMISARÍA LOMAS DE ZAMORA 8va. VILLA GALICIA

Tras tareas llevadas a cabo por personal de esta Seccional en el marco de I.P.P. Nro. 07-00-000230-19/00, caratulada ROBOS AGRAVADOS, ROBO EN BANDA, ASOCIACIÓN ILÍCITA, donde se investiga a una banda de delincuentes que se dedica a cometer ilícitos modalidad Robos a mano armada, estafas, extorción, no solo en el ámbito de esta jurisdicción, sino también en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en la Ciudad de Córdoba Capital, conformada una parte por efectivos de la Policía de Ciudad y sujetos identificados en la Colectividad Gitana, actuaciones con la intervención de la U.F.I. nro. 7 Dtto. Cdba. Cap. y Juzgado de Garantías Nro. 06, Dep Dpto. Judicial de Lomas de Zamora, titular Dra. NINNI LAURA.

En la fecha se logro obtener la cantidad de (05) CINCO ORDENES DE ALLANAMIENTOS y CINCO ORDENES DE DETENCIÓN las cuales efectivizadas en la fecha mediante O. Scio. 1616/19 dispuesta por la superioridad y finalizadas hace instantes arroja como resultado la detención de DOS EFECTIVOS de la Policía de la Ciudad, incautación de armas, municiones, vehículos, dinero y distintos elementos, que siguiente de detallan:
*OBJETIVO nro. 1: *
Finca calle Pedernera al 1000
Dpto. 1
Negativo

OBJETIVO Nro. 2
calle Pedernera al 1000
Dpto. 2
Se efectiviza la detención de MARÍA DÍAZ DEL ROSARIO, arg. De 26 años, soltera, instruida, Oficial de la Policía de la ciudad, LP. 45964, (En C.A.B.A.) y se procedió a la incautación de: (1) rodado marca Vollwagen modelo Vento color azul, ptte. MWE-721); (2) dos uniformes completos (fem) de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, (2) dos tonfas; (1) un TV Led 32 pulgadas marca Phillips, (2) dos fundas de pistolas (cuero y tela) (2) porta esposas, (1) escudo Policía de la Cidad de Buenos Aires, (1) escudo Policía Metropolitana, (1) velcro con texto Policía de La Ciudad, (20) precintos plásticos,

  • OBJETIVO 3*
    Calle Pedernera al 1000
    Dpto.3
    Se efectiviza detención de CANDIA VICTOR LEONARDO arg. 36 años, soltero, Oficial de la Policía de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, LP- 44172,(en disponibilidad desde 10-02-2019) y se procedió a la incautación de los siguientes elementos de interés para la causa:
    1) un rodado FIAT modelo Palio color Gris sin patentes, numeraciones suprimidas; (1) revólver marca S&W Cal. 44 magnun;
    (1) una pc portátil marca Toshiba
    (1) funda pistola en cuero,
    (1) un celular marca Motorola modelo G5
    (1) Una pistola Bronwning calibre 9 mm con numeración suprimida, con un silenciador fabricación casera
    (1) cargador pistola 9 mm.
    (107) ciento siete municiones calibre 9 mm. Intactos marca FM con su respectiva caja;
    (2) dos vainas servidas cal. 9 mm.
    (2) dos sellos mecánicos: “COMISARIO ADRIÁN SERGIO PEDRON JEFE DE COMISARÍIA 21” y el segundo “COMISARIO DELGADO ALBERTO RAÚL COMISARÍA 36 POLICÍA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES”
    (21.500) ventiún
    Mil quinientos pesos moneda nacional
    (2.100) dos mil cien dólares estadounidenses
    (4) pendrive varios con información;
    (1) Un televisor Led de 55 pulgadas marca Philliphs;
    (1) una consola Play Station 4 negra con sus accesorios;
    Gran cantidad de documentación relacionada a la causa.
    (2) dos uniformes completos de la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (4) cuatro chombas,
    (4) pantalones, (2) escudos, PFA (1) chaleco refractario, (1) un correaje completo tela negra y velcro
    (1) un uniforme completo (gorra plato, camisa, pantalón, borseguies, escudos de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA.

*Objetivo nro. 4 *
Calle Muzzili al 600, Lomas de Zamora
Resultado negativo

Objetivo nro. 5 calle Muzzilli fondo
Negativo.-
Se deja constancia que se recibió la colaboración Policía Local Lanús, GAD Avellaneda para irrupción y personal de Gendarmería Nacional y Policía Provincial de Córdoba, como veedores de los objetivos.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *