Alessi x 2 y Leiva, vivir del Estado

Ya hace unas semanas que José Alessi, actual empleado de la Defensoría del Pueblo Bonaerense, su hija la concejal Gisele Alessi y Ramón Leiva Director de Tránsito del municipio de Avellaneda, vienen haciendo política barata o clientelismo.

Los tres con sueldo del Estado para una función específica, aprovechan el dinero público para posicionarse o por lo menos que alguien les conozca la cara organizando jornadas de entrega de productos de sanitización a algunos vecinos, de paso se sacan fotos para las redes sociales.

Si bien todos no se informan, son muchos los vecinos que conocen a José Alessi y a Ramón Leiva, los recuerdan siempre rondando Wilde, no suelen recorrer los barrios de Avellaneda, lo más lejos que se animan a llegar es Sarandí y ambos no han dudado en tiempos de campaña política en dejar colgados a sus colaboradores mientras ellos cambiaban el modelo de auto.

Por estas cosas son muchos los comentarios en contra que recogen las publicaciones donde se los menciona.

Imaginen las reacciones de los vecinos si supieran que José Alessi, con ese aspecto sobrio es poseedor de un patrimonio millonario que incluye una embarcación, navegar es muy placentero.

Hay que seguir de cerca a esta gente y tener memoria al momento de votar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *